Otras aplicaciones

Con el tiempo, algunas de las funcionalidades o módulos de Proxium ERP han ido evolucionando hasta dar cobertura por si mismas, y de manera completa, a determinados procesos de negocio, convirtiéndose por ello en verticales sectoriales o en aplicaciones que pueden ser implantadas de manera independiente al resto del ERP puesto que por sí mismas, dan cobertura a la operativa completa de determinadas empresas o unidades de negocio.

Los casos más representativos e ilustrativos son los que enumeramos a continuación. No obstante, cualquier funcionalidad puede ser implantada de manera independiente siempre que cumpla con los estándares de operatividad, trazabilidad y/o consistencia de la información suficientes, por lo que si no encuentras lo que estás buscando, llámanos y te ayudaremos. 

Depósitos Aduaneros

Proxium Depósitos Aduaneros

Se trata de una específica para la gestión de este tipo de áreas exentas que se adapta a todos los requerimientos a los que la normativa aduanera obliga para la concesión, reevaluación y gestión de un Depósito Aduanero, Distinto del Aduanero, ADT o LAME.

Depósitos Fiscales

Proxium Depósitos Fiscales

Diseñada por expertos en este área, permite gestionar íntegramente este tipo de espacios, cumpliendo todos los requisitos exigidos por la AEAT y las diferentes aduanas de control para establecimientos de Bebidas Alcohólicas, Alcohol, Tabaco, y en breve de Hidrocarburos.

Logística 1, 2, 3

Proxium Logística 1, 2, 3

Una misma aplicación que puede ser implantada en tres niveles diferentes, según sea el grado de automatización e informatización que requiera el cliente; Desde pequeños aperadores logísticos y de transporte y a grandes multinacionales del sector.

Almacén SGA

Proxium SGA

Proxium SGA es una potente herramienta destinada a la gestión de almacenes cuya implantación se lleva a cabo atendiendo siempre a las indicaciones, especificaciones y particularidades de las empresas en las que se implanta.

CRM

Proxium CRM

Las funcionalidades del CRM de Proxium también pueden ser implantadas de manera independiente y combinadas o no con soluciones de movilidad que permiten optimizar los resultados de tu fuerza de ventas.

Móviles y Tablets

Proxium Movilidad

Desde cualquier dispositivo, Proxium ERP está accesible para que cualquier persona de la organización, cliente o proveedor pueda interactuar con la aplicación. Introducción de pedidos, consulta de stocks en tiempo real, web tracking, etc.