Producción

Producción

Definición de productos, escandallos, órdenes de fabricación, planificación de producción, fichajes y control de tiempos, … Uno de los módulos que más impactan de todo el ERP.

Compras

Compras

Proveedores, presupuestos automatizados, lanzamiento masivo de órdenes de compra, recepción de pedidos, … Si quieres, el sistema compra por ti.

Ventas

Ventas

Mantenimiento de tarifas de venta, presupuestos convertibles a pedido, planificación de ventas, … Si el fin de toda empresa es vender, tenemos que hacerlo bien.

CRM

CRM

Gestión integral de tus clientes y de tu fuerza de ventas, sea propia o externa, informes, objetivos, venta cruzada, comisiones, … La mejor manera de fidelizar a un cliente es mimarle.

SGA y gestion de almacenes

SGA

Manual, con PDAs, con Tablets, entradas, salidas, control por ubicaciones, zonas o almacenes, picking, rutas de estiba y desestiba, cross docking, … Un almacén que funciona, como tú quieres que funcione.

Transporte y logística

Transporte

Cargas y descargas, tarifas, rutas, seguimiento, mantenimiento de vehículos, maestro de conductores, control de agencias de transporte, … Tu mercancía siempre bajo control, … y por el camino más corto.

Depósitos aduaneros

Recintos Aduaneros

Control de todo lo que ocurre en tu depósito (DA, DDA, ADT y/o LAME), comunicación con la AEAT, adaptado a las particularidades de cada aduana de control. Implantado en más de cien depósitos por todo el país.

Impuestos especiales

Impuestos Especiales

Gestión integral de depósitos fiscales de bebidas alcohólicas, tabaco y alcohol, almacenes de hidrocarburos, envío y recepción de EDAs, comunicado permanentemente con la AEAT, … Líderes obsolutos en este tipo de espacios.

Contabilidad y finanzas

Contabilidad y Finanzas

Financiera y analítica, cobros y pagos, tesorería, inmovilizado, conciliación, modelos de impuestos, activos, Intrastat, Módulo SII propio, … Está todo, pero tu implantas sólo lo que necesitas.

Control y gestión de costes

Control de Costes

Control en tiempo real de todos los costes de la compañía, escandallos, personal, costes de compra,fabricación y almacenaje; Optimización y reducción de costes, … Rentabilizando cada proceso de negocio.

Cuadro de mando

Cuadro de Mando

Toda la información de la empresa a tu alcance; Ventas, compras, productividad, rentabilidad, costes, … Completamente parametrizable para que veas los datos como quieres verlos.

Calidad

Calidad

Controles de calidad a la recepción, a la salida, durante y después de la fabricación, documentación, normas, rechazos, reclamaciones, … Con todo el cuidado que requiere algo tan delicado.

Gestor documental

Gestor Documental

Definición de flujos de documentos, rastreo y archivo de todo tipo de documentos, vinculación de estos a clientes, artículos, proyectos, … Circuitos de firmas, … Cada día más cerca del objetivo “cero papel”.

Avisos y tareas

Avisos y Tareas

Avisos manuales y automáticos, asignación de tareas entre usuarios con control de plazos para su resolución, histórico de interacciones, … Una forma de que todo quede “dentro del sistema”.

Subcontratación

Subcontratación

Entregas de material a terceros, información de mermas y productividad, control de mercancía en almacenes externos, costes asociados … Confío en ellos porque sé  lo que pasa en sus casas.

Movilidad

Movilidad

Web Tracking para empresas logísticas, catálogos online para comercializadoras, pedidos en tiempo real desde tablets o smatphones, intranet corporativa, B2B, B2C, … Accede de forma personalizada desde cualquier lugar.

Control y gestión de personal

Gestión de personal

Datos del trabajador, altas y bajas, EPIs, contratos, registro y contabilización de nóminas, cuentas contables por trabajador, anticipos, modelo 112, … Porque el principal activo de una empresa, son las personas.

Gestión de proyectos

Gestión de Proyectos

Presupuestos de obra, mantenimiento o reparación, diferentes tipologías de proyecto, seguimiento, costes asociados, análisis dinámicos por proyecto y presupuesto, … En definitiva, todo lo necesario para hacer una “buena obra”.

Gestión de usuarios

Gestión de Usuarios

Definición de perfiles por módulo, pantalla, campo y/o tipo de interacción, superusuarios,  registro de modificaciones, gestión automatizada de contraseñas, … La mejor manera de que cada uno esté a lo que tiene que estar.

Nuevas funcionalidades

Próximas Funcionalidades

Incorporar próximos módulos o funcionalidades, … Ya estamos trabajando en ello.