Sectores

Funcionalidades

Aplicaciones

Proxium ERP es una aplicación horizontal, diseñada para ser implantada en cualquier sector, y cuyo estándar cubre de media en torno al 70% de las necesidades  de una empresa, mientras que el 30% restante de la aplicación se realiza ad hoc en cada caso, dando respuesta  así a las singularidades que toda empresa tiene.

Es un software de gestión fabricado por Gadir Consultores, quién garantiza todos sus componentes, y participa en todas las implantaciones para asegurar que cualquier desarrollo a medida solicitado por el cliente pueda ser abordado fácilmente.

Desde 2002 se comercializa sin coste alguno en concepto de licencias y siempre con presupuesto cerrado.

Es un ERP desarrollado para que sea facilmente integrable con otros programas y aplicaciones, pensado para que crezca a la medida de cada empresa. Un software hecho por y para el usuario, ya que por un lado personaliza cualquier campo o pantalla en base a sus necesidades específicas, y por otro permite al usuario navegar desde cualquier pantalla por toda la aplicación.

Una solución global de negocio para cualquier empresa que necesite flexibilidad, agilidad y garantía de cobertura total, presente y futura.

 

Para más información, visite www.proxium.es