SECTOR INDUSTRIAL
Con presencia desde 2002 en empresas de referencia dedicadas a la alimentación, el mueble, la climatización, el plástico en sus diferentes modalidades, el textil o el frío industrial, Proxium ERP destaca especialmente por su potente y versátil módulo de producción.
SECTOR QUÍMICO
Mención a parte merece la presencia de Proxium ERP en diferentes empresas relacionadas, directa o indirectamente, con el sector químico, tanto en lo que se refiere a la fabricación, especialmente de pintura, como en lo relativo a la distribución y procesado de alcoholes e hidrocarburos.
DEPÓSITOS ADUANEROS
Lo que en su día fue la puerta de entrada al sector logístico, se ha convertido con el paso de los años en uno de los puntales del crecimiento de Gadir, y por ende de Proxium ERP. El trabajo y la experiencia de nuestro departamento aduanero han llevado a contemplar la gestión de depósitos aduaneros, no sólo como una funcionalidad más del ERP, sino como una aplicación con entidad propia, implantada en más de un centenar de Depósitos, (DA, DDA, ADT y LAME) por toda la geografía nacional.
Ver aplicación …
SECTOR LOGÍSTICO
Desde hace más de 8 años, Gadir ha apostado de forma clara por el sector logístico, destacando el elevado número de implantaciones en empresas dedicadas al almacenaje de todo tipo de mercancías. En este caso, la versatilidad de Proxium ERP y sus mil y una maneras de hacer las cosas, han resultado claves para situarse como una referencia en el sector.
 Ver aplicación …
TRANSPORTE
El transporte ha sido uno de los últimos sectores por los que Gadir se ha decidido a apostar. La estrategia, como no podía ser de otra manera, es cerrar el círculo entorno a la logística y la distribución de mercancías.
Piedra angular del modelo económico actual, el mundo del transporte va a ser sin duda en los próximos años, uno de los sectores en los que más crezca la presencia de Proxium ERP.
DEPÓSITOS FISCALES
Si existe algún sector en el que podamos decir que somos líderes, ese es sin duda el de los Depósitos Fiscales de Bebidas Alcohólicas y Tabaco. Con el máximo grado de automatización y de integración con las autoridades aduaneras y fiscales, Proxium ERP contempla su módulo de gestión de depósitos fiscales como una aplicación que puede ser implantada de forma independiente al resto del ERP.
Ver aplicación …
SECTOR SERVICIOS
Debido a que se trata de un sector tan amplio y con unas fronteras tan difuminadas, la mayor parte de proyectos de implantación de Proxium ERP en este tipo de actividades han respondido, más que a un estándar predefinido, a desarrollos a la medida de diferentes clientes pertenecientes a este sector.
SECTOR DISTRIBUCIÓN
Con especial presencia en la distribución de alimentación y bebidas, Proxium ERP dispone en su estándar de innumerables funcionalidades específicas para este sector. Maquinaria, alcohol, tabaco, hidrocarburos o diferentes tipos de productos plásticos, son algunos de los productos a cuya distribución más está contribuyendo Proxium ERP en los últimos años. Una apuesta por la optimización de recursos y el control de tiempos que al menos de momento está dando sus frutos.
DEPOT DE CONTENEDORES
Un sector tan pequeño como apasionante en el que Proxium ERP ha sido capaz de automatizar todo el proceso de negocio y de adaptar la gestión de los operadores a las exigencias de cada uno de sus clientes, empresas navieras de todo el mundo.
MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES
Tanto empresas dedicadas a la construcción de obra civil como a su posterior explotación, como aquellas otras dedicadas al mantenimiento de todo tipo de instalaciones, confían en Proxium ERP como la mejor herramienta para garantizar el cumplimiento de sus objetivos, plazos y márgenes de rentabilidad.